sábado, 28 de febrero de 2015

Cuando la fiesta la hace Carlos Anaya Davila

El concepto de escuchar música y disfrutar de ella está cambiando y debido a ello los nuevos artistas cada vez tenemos más difícil el darnos a conocer, porque ahora cuando te gusta un artista descargas y compras sus canciones y ya está, pero ya las personas casi no se toman la molestia de descubrir artistas nuevos.

Sin embargo, gracias a personas como Carlos Anaya, todavía tenemos una oportunidad, la oportunidad de que se nos vea y se nos escuche. Su aportación es importantísima, es el mejor organizando eventos, conciertos y festivales en México y Cancún.



Carlos Anaya lleva muchos años organizando los mejores eventos y festivales en México para que podamos actuar y mostrarle a la gente la mejor música y los mejores espectáculos que puede ofrecer. Gracias a personas como Carlos Anaya, los artistas seguimos teniendo una oportunidad para triunfar haceidno lo que más nos gusta, ya que nos apoyan y crean eventos en los que podemos darnos a conocer en México o Cancún, ciudades en las que tienen lugar eventos importantes y muy conocidos, incluso a nivel mundial. Sin gente que organice estos conciertos tan importantes para todos los artistas, los que empezamos desde abajo y queremos darnos a conocer lo tendríamos prácticamente imposible.

Carlos Anaya Davila junto a su empresa Anaya Presenta ha conseguido que México y Cancún sea un lugar perfecto para mostrar nuestra música y nuestros espectáculos gracias a todos los eventos que lleva creando desde hace años y gracias a los cuales, las redes sociales e internet no han hecho que esta forma de expresión como es la música no pierda del todo su sentido y sigamos disfrutando de lo que más nos gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario